Sobre Mí

¡Hola! Soy Graciela Rivera, creadora de este espacio para emprendedores creativos como tú.

Como consultora de Pinterest, mi misión es ayudarte a crear estrategias para generar tráfico y que puedas llegar a nuevas audiencias sin tener que estar frente a la computadora 24/7. 

Mi historia con Pinterest para negocios comenzó en el 2017. Trabajaba como virtual assistant para bloggers y ya se escuchaba mucho de esta plataforma para llevar tráfico a los websites. Esto me llevó a tomar un curso especializado, el primero de muchos que vinieron después. 

La primera cuenta que trabajé, fue para una clienta con un website de fotografía donde pude aplicar varias de las estrategias aprendidas en el curso. Jamás me hubiera imaginado el resultado. Sus páginas comenzaron a recibir más visitas- gracias a esto mejoró su Domain Authority, y pudo monetizar su website.

Luego de esa experiencia, me enamoré aún más de Pinterest y el impacto que puede tener en tu negocio. 

En los pasados 3 años he tenido el placer de manejar cuentas que van  desde diseñadores de decoración, lifestyle bloggers, arquitectos, tiendas online, bebidas para atletas, maestros, astrólogos, y coaches.

graciela profile pic

Como madre y emprendedora, sé lo valioso que es el tiempo que tenemos. Estoy aquí para enseñarte cómo usar  Pinterest un paso a la vez.

Visita mi blog, donde te comparto varios tips para que comiences desde hoy. 

Scroll to Top