Auditorías y Consultorías 1:1

Estas sesiones de consultoría son ideales para emprendedores que quieren manejar su Pinterest, pero necesitan una estrategia personalizada para su negocio.

Esta sesión de 90 minutos de consultoría incluye las últimas tendencias de Pinterest que te ayudarán a manejar tu cuenta efectivamente.

¿Cómo Funciona?

Primera Parte: Auditoría e Investigación

Video Llamada

Antes de la video llamada te envío un formulario para conocer un poco más sobre tu negocio, contenido y otros aspectos importantes.

auditoría

Comienzo con el proceso de auditoría a de tu perfil de Pinterest, y plataformas donde creas contenido (website, podcast, entre otros). Incluye sugerencias específicas y accionables para llevar tráfico a tus plataformas con Pinterest.

investigación

Incluye una investigación de palabras claves (Pinterest SEO) para conectar con tu audiencia.

recomendaciones

Recomendaciones personalizadas para mejorar conversiones en el website, incrementar lista de suscriptores y contenido estratégico.

Segunda Parte: Video Llamada

Video Llamada

Coordinamos una video llamada de 90 minutos en Zoom.

Consulta

Esta es una sesión donde aprenderás a poner en práctica las recomendaciones de la auditoría (todo lo que el tiempo permita).

aclaración de dudas

Sesión para aclarar dudas y preguntas.

aprendizaje

Te enseñaré herramientas prácticas para manejar tu cuenta y ahorrar tiempo.

Testimonios

Rebecca

The Irish Teacher

“Me encantó el trabajo que Graciela realizó en mi cuenta y he notado gran tráfico a mi website como resultado. Ha sido el mejor dinero que he invertido en mi negocio”.

“Fue un placer trabajar con Graciela. Me ayudó a optimizar mi perfil de Pinterest, creó nuevas estrategias que me ahorran tiempo y me enseñó cosas que no sabía para mejorar la calidad de mi tráfico al website”.

Alison Randall

Home and Plate

Ariana Piñeiro

Summer Love Jewelry

“Mi perfil de Pinterest ha visto un aumento en actividad. Realmente aprecio las ideas que Graciela me recomendó para ayudarme a crecer basado en las investigaciones que hacía mientras optimizaba mi perfil.”

“Graciela es sumamente profesional y diligente en su trabajo. Fue un verdadero placer trabajar con Graciela. ¡Altamente recomendada!"

Emma Lee Bates

Emma Lee Bates

¿Estás listo/a para dar el siguiente paso?

Scroll to Top